btn-gacetillas

×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Viernes, 05 Febrero 2016 13:06

Fueron con el dato, lo abordaron cuando regresaba a su casa y se llevaron 70 mil pesos



El 2 de febrero pasado, cerca de las 19, el propietario de una vivienda ubicada en calle Los Alamos al 600 salió por un momento de su casa junto a su hijo para realizar una compra en un negocio cercano a su domicilio. Al regresar, a los pocos minutos, se topó con dos hombres que lo esperaban en el interior de la vivienda, uno de ellos con un arma de fuego y el otro con un cuchillo. Al entrar a la casa el hombre alcanzó a pedirle a su hijo que saliera corriendo a pedir ayuda. Sin embargo, los ladrones le exigieron la plata producida por la venta de un auto, unos 70 mil pesos, que finalmente les terminó entregando.


 

Lo detienen tras el robo de una bicicleta

En la tarde del viernes 29 de enero, a las 19, desapareció una bicicleta que estaba en la calle Irigoyen al 1900 y fue recuperada un tiempo después en la zona de Tomás de la Torre y Puerta del Sol por personal policial. Fue detenido y dejado luego en libertad César Andrés C., de 26 años de Roldán.


 

Repartidores de cigarrillos denunciaron el robo de 30 mil pesos

El martes 2 de febrero, frente al Liceo Aeronáutico Militar, un repartidor de cigarrillos y su acompañante fueron abordados por dos delincuentes armados, quienes los obligaron a entregar el dinero de la recaudación, unos 30 mil pesos, y los trasladaron en el utilitario de la empresa hasta Fisherton, donde los dejaron encerrados en la parte trasera de la camioneta, muy cerca de un destacamento de la Policía Comunitaria.


Copyright 2013 La Verdad Funense  | Tel: 493-2595

JoomShaper