btn-gacetillas

×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Viernes, 11 Marzo 2016 15:16

Piden información al municipio sobre la presencia de un supuesto barrabrava en la apertura de sesiones



Los ex candidatos a concejal de la ciudad por el Frente Progresista, Fernando Benítez y Mauricio Dunda, ingresaron un pedido de informe al Municipio, dirigido al intendente Diego León Barreto, para que "brinde información" sobre la presencia de un supuesto ex barrabrava de Newell's en la apertura de sesiones del Concejo. En la nota, hicieron referencia a un artículo aparecido en Rosario 12, donde se da cuenta de que uno de los hombres que acompañaron a Barreto a su salida del Concejo es "Roque "El Preso" Sosa, ex barrabrava de Newell's, mano derecha del difunto Roberto "Pimpi" Caminos, durante la gestión liderada por Eduardo López".
Benítez y Dunda piden que se informe "si el señor Roque Sosa, alias "El preso" pertenece a la planta de empleados municipales del municipio de Funes".
En caso de ser así, piden "detalle de la modalidad de contrato, categoría y agrupamiento administrativo en donde desarrolla sus tareas el Sr. Sosa y a partir de qué fecha ingreso este a la planta municipal". En caso de que no pertenezca a la planta de empleados del municipio, pidieron que detalle en carácter de qué acompañó al intendente en la tarde del 1º de marzo.
"Sr. Intendente; demás esta recordarle que personajes como el Sr. Sosa se hallan profundamente involucrados y comprometidos con el más oscuro escenario de nuestro fútbol, ligados a todo tipo de turbias actividades y es responsabilidad de quienes ejercen la representación del municipio no solo mantenerlos al margen sino desalentar la presencia de personajes como el mencionado en los espacios de participación y convocatoria en donde los vecinos se expresan democráticamente", agregaron, al tiempo que enviaron una "copia de la presente al Concejo deliberante a los fines de que el mismo solicite pedido de informe y proceda a investigar el hecho que ocurrió dentro de sus dependencias".


Copyright 2013 La Verdad Funense  | Tel: 493-2595

JoomShaper