btn-gacetillas

×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Viernes, 18 Marzo 2016 13:16

Aprobaciones exprés: Santacroce y Miguez quieren asignar obras al dinero de la reserva fiscal



Los concejales del FPV Rolvider Santacroce y Juan Miguez presentaron un proyecto que intentaron tratar sin suerte en la sesión el martes pasado, con el que pretenden asignar las obras prioritarias a realizar con el dinero que pueda ingresar en concepto de reserva fiscal por los polémicos emprendimientos que se votaron el 22 de diciembre, dos barrios privados y un Parque Industrial.
Miguez y Santacroce piden que se priorice la obra de cloacas en los barrios Villa San Juan, Los Solares y Villa Elvira, pavimento y agua potable en zona 5 y en el barrio Los Troncos. La idea se contrapone con lo que planteó el intendente en su momento, cuando habló de una rotonda en Galindo y Avenida Illia –rechazada por Miguez y Santacroce-, y la pavimentación de unas 50 cuadras.
Sin embargo, lejos de las dos propuestas, el edil del PRO Carlos Dolce, dijo que todavía hay que tasar las tierras, definir si se pretenden cambiar por dinero, y en ese caso determinar el monto a recibir por el municipio.
En diálogo con La Verdad Funense, Santacroce dijo que intentará aprobarlo en comisión esta semana, para poder tratarlo en el recinto el martes próximo.


Copyright 2013 La Verdad Funense  | Tel: 493-2595

JoomShaper