btn-gacetillas

×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Jueves, 24 Marzo 2016 16:57

Fue grabado por cámara de seguridad cuando se llevaba TV y dinero de "Mundo Frutal"



En la madrugada del sábado 12, poco después de las 2, comenzó a limar con paciencia la reja de una ventana en el fondo del negocio de frutas y verduras ubicado en ruta 9 y Cochet, tras ingresar sigilosamente a través del pasillo de la casa contigua. Tras dos horas largas, el ladrón se retiró con cerca de mil pesos en efectivo, botellas de fernet, vino y champagne, y un plasma de 40 pulgadas. Lo único que no tuvo en cuenta fue la cámara de seguridad de un vecino, que registró sus movimientos desde la primera vez que pasó y se detuvo a mirar, poco después de la una, pasando por el momento en el que ingresó, y finalmente cuando se retiró con suma tranquilidad por ruta 9 con un tremendo televisor en sus manos y una mochila con el resto del botín.
Se sospecha que tras limar los barrotes de la reja de la ventana, el hombre logró ingresar medio cuerpo dentro del local, desde donde pudo abrir la puerta de ingreso, que tenía dos pasadores y la lleve "con media vuelta puesta".
El domingo a la mañana al ingresar al local, inaugurado en octubre del año pasado, los dueños se percataron de lo sucedido y realizaron la denuncia correspondiente. La titular del local se quejó por las demoras en la llegada de la Policía para observar los datos aportados por las cámaras de videovigilancia y utilizarlos en una virtual investigación.


Copyright 2013 La Verdad Funense  | Tel: 493-2595

JoomShaper