btn-gacetillas

×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Sábado, 28 Mayo 2016 14:38

CONTRADICCIÓN REVELADORA: « EL ZURDAJE ARGENTINO NAC & POP SE DESESPERA POR IR A MIAMI PERO TE DICE «CIPAYO». (Relato poético y patético de UN ZURDO ARGENTO ARREPENTIDO)



« Siempre es el mismo estado (la Florida), con miles de kms de hermosas playas y pequeñas ciudades… de paz y tranquilidad, de fiesta y alegría, y PRIMER MUNDO AFULL, aunque esté lleno de latinos.. ¡¡¡QUE COSA ¿NO? !!!!
Hace unos días, volvió un amigo, con la promesa de hacer lo imposible por irse a vivir a ESE PARAÍSO NO POLITIZADO, NO IDEOLOGIZADO, NO AJUSTADO, NO « AGRIETADO»…. y, y, mientras pienso que QUIERO LO MISMO, mientras escucho canciones, del único momento de mi vida donde CREÍ QUE VIVÍAMOS EN UN PAÍS LIBRE… CANCIONES DE 4ta., pero alegres, canciones para disfrutar, no para «pensar», porque TENGO EL CEREBRO «REFRITO» DE TANTO «pensar»… AGUANTEN, los livianos, ligth, y maravillosos 90s, cuando no nos perseguían IDEOLOGÍAS (camporosas, kirchnerosas, quebrachosas, y otras memoriosas y a-morosas)… aguanten CALAMARO, LOS ABUELOS DE LA NADA, Y HASTA … LA ZIMBAWE, LOS DECADENTE, LAURA PAUSINI… y los de habla inglesa que PREFIERO NO NOMBRAR PARA QUE LOS ZURDOS ARGENTOS NAC & POP QUE ATRASAN Y SON EL PASADO PETRIFICADO, NO ME DIGAN… ¡¡¡CIPAYO !!!


Copyright 2013 La Verdad Funense  | Tel: 493-2595

JoomShaper